Blog

El SÍ y NO del fleco: ¿Cómo saber si me queda bien?

By

28 septiembre, 2016

¡Suelta las tijeras! antes de que tomes la decisión, descubre lo que conversamos con el hair stylist, Brian Castañeda, quien nos reveló las claves que debes considerar antes de cortar tu fleco.

si estás lista para este cambio de look y quieres que un fleco sea la estrella principal, toma en cuenta esta información.

 

  • El fleco es para quién se compromete

Si eres de aquellas mujeres que a pesar de tener un cabello rebelde, quiere peinar y arreglar completamente su melena todos los días, entonces  el fleco es perfecto para ti.
si tu cabellera es lacia u ondulada, es mucho más fácil mantener el fleco, pero debes estar comprometida a darle forma y estilo todos los días, de lo contrario se verá fatal.

 

  • Es un básico que no pasa de moda

El fleco llegó para quedarse y siempre será parte de una tendencia, ya sea para dar un toque fresco o tener un estilo más elegante.

el fleco es un complemento que puede hacer lucir más tu cara y dar un aire increíble a tu look.

 

 

  • Cuida los estilos extremos

Si de tendencias hablamos, los flecos pesados favorecen a las mujeres siempre y cuando no tengan facciones muy fuertes, por qué el fleco pasaría a ser un segundo plano en este tipo de rostros.

 

  • Fleco pesado vs. ligero: ¿cómo elegir?

Para identificar si te queda bien el fleco es necesario saber que: si tenemos el cabello largoel fleco no debe de ser muy pesado, ya que no habrá sintonía y pasará a ser secundario.

Si este es tu caso, elije un corte ligero ya sea en recto o de lado para lograr un look casual y fresco.

 

Si tienes el cabello corto puedes probar algo un poco más pesado, pero no demasiado, ya que hay que desvanecerlo de manera que no se vea tan artificial y cuadrado (con un degrafilado).

 

Si cuentas con un corte recto por arriba de los hombros o un mínimo por debajo de ellos, puedes elegir un fleco totalmente recto sin necesidad de hacerle un arreglo más.

 

Comments are closed.